El Rincón de los Quijotitos

Iniciamos esta sección animado por un amigo que me dijo ¿Por qué no incluyes una sección cultural en el blog? La verdad que la sugerencia me pareció una idea genial. Seguramente es porque además de comentar la actualidad siempre me gusta compartir un vino mientras conversamos sobre el último artículo de Jabois, algún libro que me quita el sueño o la última serie que me ha robado el fin de semana.

Una vez alguien me dijo que las cosas más importantes de la vida son aquellas que parecen irrelevantes. Y el tiempo me sigue demostrando que aunque no siempre lo sepamos ver, no hay mayor verdad. Disfrutar de una comida con amigos, de la música de Sabina o de algún poema de Gil de Biedma es lo que verdaderamente hace que uno disfrute de la vida. 

Y con ese espíritu nace el Rincón de los Quijotitos. Le robo el nombre a mi forma de puntuar los restaurantes que visito y que aprovecho para compartir con amigos en alguna red social más desenfadada. 

La idea será compartir de vez en cuando reflexiones culturales, sin mayor pretensión que la de compartir con los que soléis entrar al blog algún aspecto menos sesudo pero quizá más importante que la última reflexión económica.

Espero que te unas a este viaje también. Puede ser divertido.